VALORES

Implicación: Nos involucraremos con nuestros clientes, dándoles apoyo con generosidad e implicándonos con ideas y opiniones en su toma de decisiones, haciendo nuestro su compromiso con la mejora continua y excelencia en la gestión.

Compromiso: Existe un compromiso firme en asegurar que los servicios solicitados por nuestros clientes se llevan a cabo en cumplimiento con nuestra visión y en, sobre todo, asegurar que nuestros clientes cumplen sus objetivos dentro de los plazos que estos necesitan

 

Coherencia: Predicamos con el ejemplo, utilizando para nuestra gestión interna los conceptos y metodologías de Gestión de Calidad y Excelencia (las mismas herramientas que implantamos en nuestros clientes).

 

Sentido común: sentido común puesto al servicio de nuestros clientes. Se trata de utilizar las herramientas que son sistemas de gestión y excelencia, en beneficio de nuestros clientes (y no en cumplir con los requisitos especificados).

 

Servicio Integral: implantamos todo lo que requieran nuestros clientes y le damos un servicio global (lo cual se gana en eficiencia en el servicio prestado y, con ello, un ahorro en costes de nuestros clientes)

 

Generación de Valor Añadido en el servicio: no solo nos esforzamos en implantar las herramientas de mejora continua (sistemas de gestión), sino que intentamos que los clientes las interioricen y la utilicen, generando con ello un valor añadido. A su vez, existe una implicación en aportar todo el conocimiento de Mainen a disposición de sus clientes de manera que, independientemente de la ayuda que ofrecemos con los sistemas de gestión, somos parte activa en el aporte de ideas para mejorar el día a día de nuestros clientes (ponemos a su disposición toda nuestra información y conocimiento)

 

Profesionalidad: orientaremos nuestra actividad dando respuesta a nuestra Misión, garantizando que nuestros clientes reciben los servicios solicitados dentro de los plazos por ellos descritos.

 

Formación Continua: aumentando los conocimientos del personal de Mainen año a año y, logrando así una mayor cualificación y un mayor abanico de servicios que poder ir prestando.

 

Adaptabilidad: adaptándonos en todo momento a utilizar los canales de comunicación e interlocutores que nuestros clientes nos demandan.

 

Trabajo en equipo: Todas las personas de Mainen somos importantes y  compartimos toda la información y el conocimiento del cual disponemos, apoyándonos y reconociéndonos mutuamente. Un equipo satisfecho ofrece mejores resultados, lo cual se traduce igualmente en una mejora del servicio.