NORMA 182001:2008

“Q” Calidad Turística (Norma 182001)

Considerando la tendencia mundial del turismo, la calidad representa hoy en día una ventaja competitiva que permite mejorar los servicios, dotándolos de una mayor transparencia y de una mayor satisfacción en las exigentes necesidades de los clientes y turistas tanto nacionales como extranjeros.

La Q de Calidad Turística acredita que el establecimiento que la posee, cumple con los exigentes estándares de calidad del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE) y asegura estar trabajando enuna dinámica de Mejora Continua a fin de complacer en todo momento las exigencias de los clientes.

La imagen de la Marca de Calidad Turística, con más de 2.000 establecimientos certificados con el sello correspondiente, comienza a ser reconocida a nivel nacional e internacional, obteniendo resultados muy positivos.

¿Por qué Mainen Asesores? Porque estamos hablando de una organización con un alto grado de implicación en todos los proyectos de sus clientes y con amplia experiencia en los diferentes Sistemas de Gestión: Calidad ISO 9001, Medio Ambiental ISO 14001, de PRL OHSAS 18001, Planes de Autocontrol HACCP… Además, estamos hablando de la única consultoría en el País Vasco que dispone de personal homologado directamente por el ICTE (ver pestaña de consultores en www.calidadturistica.es).